Cuales son los diferentes motivos por los cuales dos o más personas se intercambian comunicaciones?
Cuales son los diferentes motivos por los cuales dos o más personas se intercambian comunicaciones.
Cuales son los diferentes motivos por los cuales dos o más personas se intercambian comunicaciones.
En resumen
Puede ser para comunicar intercambiar la informacion dialogar.
Puede ser para comunicar
intercambiar la informacion
dialogar.
Comunicación Descendente : Es la comunicación que fluye desde los niveles más altos de la organización hacia los más bajos. Incluye políticas, instrucciones y memorandos oficiales Comunicación Ascendente : Comunicación…
Respuesta : Existen dos tipo, pues se las palabras o el lenguaje puede ser expresado de manera hablada o escrita : Comunicación oral : se realiza a través de signos orales o palabras habladas. Los gritos, el llanto o la…