Cuales son los pronombres personales en español , alguien sabe?
Cuales son los pronombres personales en español , alguien sabe.
Cuales son los pronombres personales en español , alguien sabe.
En resumen
1ª Persona yo nosotros, nosotras 2ª Persona tú, usted vosotros, vosotras, ustedes 3ª Persona él, ellaellos, ellas.
1ª Persona yo nosotros, nosotras
2ª Persona tú, usted vosotros, vosotras, ustedes
3ª Persona él, ellaellos, ellas.
Los pronombres personales son : yo, tu, el o ella, ellos, ellas, nosotras, nosotras, y ya.
Como indica su nombre, estos pronombres demuestran. Indican la distancia relativa entre dos objetos, entre una persona y una cosa o entre dos personas.
Los pronombres personales se utilizan para sustituir un sustantivo ya mencionado, para hablar de nosotros o dirigirnos a terceras personas.
Los pronombres reflexivosson pronombres los cuales se utilizan para hacer referencia a si mismo o un objeto. Estos son : me, te, se, nos, os. Por ejemplo, son utilizados de la siguiente forma : - El cabelloMEquedo mal…