Cuales spn los pronombre personales en singularY en plura?
Cuales spn los pronombre personales en singular Y en plura?
Cuales spn los pronombre personales en singular Y en plura?
En resumen
Son estas te dejo una imagen.
En singular es :
Yo, tú y él
En plural es :
Nosotros, ustedes o vosotros y ellos o ellas.
El ella tu ustedes nosotros - nosotras yo ellos ella.
Yo mire television / Nosotros miramos television. Ella estuvo paseando por el parque. El quiso ir de vacaciones a Brasil. Usted tiene un grano en la frente / Ustedes tienen un grano en la frente. Tu eres un gran medico.…
Yo hago tu haces el hace nosotros hacemos vosotros haceis ellos hacen.