Cuatro oraciones usando pronombre posesivo y adverbios?
Cuatro oraciones usando pronombre posesivo y adverbios.
Cuatro oraciones usando pronombre posesivo y adverbios.
En resumen
* Mi mamà canta felizmente. Mi : pronombre posesivo. Adverbio : felizmente. * Tus pocos amigos son muy buenos. Tus : pronombre posesivo. Muy : adverbio. * Sus caramelos me gustaron mucho. Sus : pronombre posesivo. Mucho : adverbio. * Ahì estàn tus caramelos.
* Mi mamà canta felizmente.
Mi : pronombre posesivo.
Adverbio : felizmente.
* Tus pocos amigos son muy buenos.
Tus : pronombre posesivo.
Muy : adverbio.
* Sus caramelos me gustaron mucho.
Sus : pronombre posesivo.
Mucho : adverbio.
* Ahì estàn tus caramelos.
Ahì : adverbio.
Tus : pronombre posesivo.
La casa es mía. "El pan nuestro de cada día. "El automóvil es suyo. La culpa es tuya. Yo respeto las creencias vuestras. Lejos de la patria mía.
Pronombres : Ella quiere a éste. Artículo : . El lápiz dejó su marca. Verbo : Las niñas cantan bien. Adverbio : Las flores crecieron rápidamente. Adjetivo posesivo : Tucara es hermosa.
Este libro es mío Esta revista es tuya Aquel automóvil es suyo Este reloj es tuyo Aquella casa es nuestra.