CastellanoBásico1 respuestas

Cuatro oraciones usando pronombre posesivo y adverbios?

Cuatro oraciones usando pronombre posesivo y adverbios.

En resumen

* Mi mamà canta felizmente. Mi : pronombre posesivo. Adverbio : felizmente. * Tus pocos amigos son muy buenos. Tus : pronombre posesivo. Muy : adverbio. * Sus caramelos me gustaron mucho. Sus : pronombre posesivo. Mucho : adverbio. * Ahì estàn tus caramelos.

Mejor respuesta

Yoloswager
1

* Mi mamà canta felizmente.

Mi : pronombre posesivo.

Adverbio : felizmente.

* Tus pocos amigos son muy buenos.

Tus : pronombre posesivo.

Muy : adverbio.

* Sus caramelos me gustaron mucho.

Sus : pronombre posesivo.

Mucho : adverbio.

* Ahì estàn tus caramelos.

Ahì : adverbio.

Tus : pronombre posesivo.