CastellanoBásico1 respuestas

D. - El romanticismo como expresión revitalizadora :e?

D. - El romanticismo como expresión revitalizadora : e. - Opositores del romanticismo : ​.

En resumen

El romanticismo es un periodo cultural y artístico el cual tuvo origen a finales del siglo XVIII, se consideraba que el romanticismo era como expresión revitalizadora ya que influencio diversas ramas como la literatura, escritura, música, arquitectura y otros.

Mejor respuesta

Brahian08
10

El romanticismo es un periodo cultural y artístico el cual tuvo origen a finales del siglo XVIII, se consideraba que el romanticismo era como expresión revitalizadora ya que influencio diversas ramas como la literatura, escritura, música, arquitectura y otros.

Los opositores del romanticismo son el clasicismo, racionalismo e Iluminismo.

El romanticismo se expresaba en artes románticos mayormente en Inglaterra e Italia, Alemania también tuvo fuerte participación de este mas sin embargo los artistas románticos se extendieron por toda América.