Dar tu punto de vista sobreA)abortóB)machismoC)violencia intrafamiliarD) malas amistadesE)mala educación?
Dar tu punto de vista sobre A)abortó B)machismo C)violencia intrafamiliar D) malas amistades E)mala educación.
Dar tu punto de vista sobre A)abortó B)machismo C)violencia intrafamiliar D) malas amistades E)mala educación.
En resumen
Respuesta : el aborto para mi es malo ya que estas matando a un ser que ni ha nacido y que no tiene LA culpa de que ayas quedado embarazada.
Respuesta : el aborto para mi es malo ya que estas matando a un ser que ni ha nacido y que no tiene LA culpa de que ayas quedado embarazada.
Respuesta : 1 - Aborto : cuando una mujer no puede o es obligada a matar a su bebes por medio del aborto.
2 - Violencia intrafamiliar : Cuando 2 miembros de la failia, los casos mas comunes es que el padre viole a su esposa e hijos por medios de efectos mas que todo del alcohol y drogas.
3 - Malas amistades : Son aquellas personas que algunas veces consideramos amigos y ellos lo que tratan es que nosotros seamos unas personas lo cual cometamos malos actos etc .
4 - Mala educación : esto se genera mas que todo por culpa de los padres por que no están atentos a la educación de sus hijos para que algún día lleguen a hacer unas personas con todo un derecho a un trabajo o hasta muchas otras cosas.
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos. La…
Pues yo creo que si amiguito, siempre dar su punto de vista es importante.
El punto de vista, en general, es la postura, la consideración o la actitud, e incluso la opinión que adopta un sujeto, sobre un hecho, objeto, persona o entidad determinada, a causa de la propia tendencia subjetiva del…
Nos cambian la manera de ver nuestras cosas a diferentes puntos de vista incluyendo nuestra manera de pensar afectando a nosotros de manera psicologica todo depende de la lectura.