En este texto se habla mayormente de la adaptación increíble que grupos humanos tuvieron que atravesar para poder sobrevivir en regiones de extrema altitud, lo cual conlleva a falta de oxígeno y exposición a los rayos UV.
Sin embargo, menciona que dentro de las teorías que se conocen como la colonización de América por migraciones en el estrecho de Bering.
Se cree que hace decenas de miles de años un grupo de asiáticos cruzó el estrecho de Bering, que unía a Siberia con Alaska, este grupo habría sido el responsable por la colonización de América.
Habrían evolucionado y sido descubiertos por error cuando Colón realizó sus expediciones.
Para saber más sobre el estrecho de Bering : brainly.
Lat / tarea / 6733897.