CastellanoBásico1 respuestas

De dónde obtenía el faraón los recursos que necesitaba Egipto, ?

De dónde obtenía el faraón los recursos que necesitaba Egipto, .

En resumen

En septiembre durante la inundación, los campesinos, hacían actividades como la caza y la pesca. Entre octubre y enero empezaban a sembrar porque cuando la inundación se iba, hacía al barro muy fértil. Y entre febrero y marzo cosechaban y almacenaban para el resto del año.

Mejor respuesta

Nataliusky13
9

En septiembre durante la inundación, los campesinos, hacían actividades como la caza y la pesca.

Entre octubre y enero empezaban a sembrar porque cuando la inundación se iba, hacía al barro muy fértil.

Y entre febrero y marzo cosechaban y almacenaban para el resto del año.