CastellanoBásico1 respuestas

Desde tu punto de vista ¿por que es importante fomentar los niveles de lectura a traves del periódico?

Desde tu punto de vista ¿por que es importante fomentar los niveles de lectura a traves del periódico?

En resumen

Fomentar los niveles de lectura a través de los periódicos es bueno, porque te informas y aprendes palabras nuevas, aprendes a manejar el vocabulario. Cuando usar una palabra y cuando otra.

Mejor respuesta

Angelfher669
5

Fomentar los niveles de lectura a través de los periódicos es bueno, porque te informas y aprendes palabras nuevas, aprendes a manejar el vocabulario.

Cuando usar una palabra y cuando otra.