“Despues" ¿es un adjetivo ordinal?
“Despues" ¿es un adjetivo ordinal?
“Despues" ¿es un adjetivo ordinal?
En resumen
Respuesta : despues no es un adjetivo ordinal.
Respuesta : despues no es un adjetivo ordinal.
CARDINALES. - Conocí dos ciudades de Perú. Tengo veintitrés añosEl veintiocho de abril cumpliré treinta años. ORDINALES. - Juliana llegó a primer lugar a la metaJorge vive en el tercer piso. Luis está en el cuarto…
Juan llegó en el vigésimo segundo lugar Todos estos niños están en quinto grado.
Respuesta : El primer examen será el veinticuatro de septiembre. - Mi esposa está en el sexto mes de embarazo y no le cedieron el asiento en el colectivo. - Mi primer amor fue una chica de la escuela, nunca la olvidaré.…