Dia mundial del medio ambiente porque el 5 de junio?
Dia mundial del medio ambiente porque el 5 de junio.
Dia mundial del medio ambiente porque el 5 de junio.
En resumen
Fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 con motivo de la apertura de la Conferencia de Estocolmo sobre Medio Ambiente Humano y como un modo de estimular una reflexión sobre alguno de los problemas más graves que afectan nuestro entorno.
Fue establecido por la
Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 con motivo de la apertura de la
Conferencia de Estocolmo sobre
Medio Ambiente Humano y como un modo de estimular una reflexión sobre
alguno de los problemas más graves que afectan nuestro entorno.
El dia mundial del ambiente es donde no se debe contaminar el ambiente sin embargo nosotros los contaminamos con la basura que dejamos en las calles tiradas , el humo de las fabricas , fumando , etc , nosotros podemos…
Cuidar el ambiente es tarea de todos.
Si tu salud quieres cuidar mas alimentos sanos debes comprar.