¿Dialogo de dos personas resolviendo un conflicto?
¿Dialogo de dos personas resolviendo un conflicto?
¿Dialogo de dos personas resolviendo un conflicto?
En resumen
Se le llama solucion al problema .
Se le llama solucion al problema .
Ya tienen tiempo haci que no importa los puntos verdad?
✨.
. - Hola amiga como estas? Bien amiga lo unico que agotada ¿Porque ? Esque ayude a mi mama a recojer todo de la fiesta de mi padre a bueno si quieres voy a tu casa a ayudarte si quieres porque falta mucho que limpiar…
Hola amigo cómo estásNo molestesOye que te pasaNo me pasa nada lárgateSi quieres te puedo ayudarQué parte de largare no entiendesExplicación :