Dialogo entre un paisa y un rolo por favor?
Dialogo entre un paisa y un rolo por favor.
Dialogo entre un paisa y un rolo por favor.
En resumen
Un paisa y un rolo estan hablando y dice el paisa. Mi mujer es bruta y le preguntan porque. Y dice el paisa, no pues compro una promocion de llantas de camion y no tiene camion. Y dice el rolo. No la mia es mas bruta y le preguntan por que .
Un paisa y un rolo estan hablando y dice el paisa.
Mi mujer es bruta y le preguntan porque.
Y dice el paisa, no pues compro una promocion de llantas de camion y no tiene camion.
Y dice el rolo.
No la mia es mas bruta y le preguntan por que .
Porque compro materiales para construccion y no tiene lote para construir y compro varios condones y no se ni pa que.
El término diálogo hace alusión a una conversación que se establece entre por lo menos dos personas. Este, si bien suele ser oral, puede representarse de forma escrita, ya sea en novelas, ensayos, cuentos u obras de…
Espero que sirva salu2!
Queres saber que es un dialogo? Yo te dare la respuesta : un dialogo es una charla de cualquier cosa : - ! Hola¡ me llamo Laura. - hola yo me llamo Camila. - ¿cuantos años tienes? - 12 años. - ¿quieres ser mi amigo? -…
- Las personas que hablan se llaman interlocutores. - Es muy expresivo porque intervienen los gestos yla entonación. - Es espontaneo y se utilizan frases cortas y simples.