Diferencia entre acento fonetico y acento grafico?
Diferencia entre acento fonetico y acento grafico.
Diferencia entre acento fonetico y acento grafico.
En resumen
No lo se tu lo sabes yo lo se lee y analiza.
No lo se tu lo sabes yo lo se lee y analiza.
Respuesta : que el acento fonetico es señala la mayor intencidad de voz que yeva una silaba y que el acento grafico es un signo visible que se colocaba sobre las vocales segun reglas ESPERO QUE TE AYUDE.
Tu con acento = Pronombre personal tu sin acento = Adjetivo Posesivo el con acento = Pronombre personal el sin acento = Articulo mi con acento = Pronombre personal mi sin acento = Adjetivo posesivo se con acento = Ser o…
• El acento gráfico es la tilde, la rayita que se escribe arriba de las vocales. La sílaba que tenga una vocal con tilde será la sílaba tónica, la sílaba que se pronuncia con la mayor fuerza de voz. • Ejemplos de…