CastellanoBásico2 respuestas

Diferencia entre acento fonetico y acento grafico?

Diferencia entre acento fonetico y acento grafico.

En resumen

No lo se tu lo sabes yo lo se lee y analiza.

Mejor respuesta

Laynes
3

No lo se tu lo sabes yo lo se lee y analiza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Melimorena13paomgh
2

Respuesta : que el acento fonetico es señala la mayor intencidad de voz que yeva una silaba y que el acento grafico es un signo visible que se colocaba sobre las vocales segun reglas ESPERO QUE TE AYUDE.