Diferencia entre comunicacion y expresion, por favor?
Diferencia entre comunicacion y expresion, por favor.
Diferencia entre comunicacion y expresion, por favor.
En resumen
La expresión es la forma en que vos comunicas algo. Y la comunicación es transmitir algo al emisor y / o receptor.
La expresión es la forma en que vos comunicas algo.
Y la comunicación es transmitir algo al emisor y / o receptor.
Habla y lo que se siente.
Comunicacion te comunicas con personas e informacion es noticia o dato que informa diferencias comunicacion hablas con alguien informacion informas de un tema.
Diferencia es que la comunicacion es por palabras o e - mail y la comunicacion cientifica es por experimentos.
Comunicación es "Hablar" y expresar puede ser "Una expresión de enojo, de alegría o tristeza" por ejemplo.
Una expresión a diferencia de la comunicación, no espera retroalimentación.