Diferencia entre inversionista y accionista ?
Diferencia entre inversionista y accionista !
Diferencia entre inversionista y accionista !
En resumen
Un accionista es una persona que invierte en diferentes activos, tales como bolsas de valores, materias primas, divizas inmuebles, etc.
Un accionista es una persona que invierte en diferentes activos, tales como bolsas de valores, materias primas, divizas inmuebles, etc.
No esta involucrado directamente con la empresa, en cambio un accionista tiene un porcentaje sobre una empresa determinada o es quien aporta una cantidad para se cosio de una empresa.
Un inversionista es una persona que invierte en diferentes activos, tales como, bolsa de valores.
Materias primas, divisas, inmuebles, etc, acorde a su conveniencia.
No esta involucrado directamente con la empresa, si perdiera valor el puede retirar su inversion inmediatamente.
En cambio un accionista tiene un porcentaje sobre una empresa determinada o es quien aporta una cantidad para ser socio de una empresa.
Si la empresa pierde el valor el accionista pierde por que es dueño de una parte el si esta involucrado directamente.
Que una es masculina y la otra femenina y la significado que vayas en una frase puede variar dependiendo del masculino o femenino.
Accionista es Economía.