En resumen

1en el lenguaje oral el mensaje es captado por eloídoy en el escrito por la vista 2en el lenguaje oral existeinteracciónentre el emisor y el receptor y en el escrito no hay retroalimentacion del receptor del mensaje.

Mejor respuesta

123227
2

1en el lenguaje oral el mensaje es captado por eloídoy en el escrito por la vista

2en el lenguaje oral existeinteracciónentre el emisor y el receptor y en el escrito no hay retroalimentacion del receptor del mensaje.

3 en el lenguaje oral el lenguaje es informal y en el escrito es formal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monserad135
1

1. - el lenguaje escrito no es "sincrónico" lo que significa que no hay una interacción simultanea.

2. - con la lengua oral es más dificil el entendimiento ya que al no estar por escrito es más dificil entenderlo rápido.