Diferencia entre queja y reclamo , ayuda porfa?
Diferencia entre queja y reclamo , ayuda porfa.
Diferencia entre queja y reclamo , ayuda porfa.
En resumen
Una queja es manifestar tu molestia y reclamar estas expresando tu opinion sobre algo que no te parece en conclusion la queja cuando algo te molesta.
Una queja es manifestar tu molestia y reclamar estas expresando tu opinion sobre algo que no te parece en conclusion la queja cuando algo te molesta.
La diferencia entre reclamo y queja :
Reclamo : Se da cuando la persona afectada (El consumidor) no está conforme, ya sea por la forma en la que se le trata o alguna fallá.
Queja : Se da cuando expresa alguna molestia de algún tema que no tenga que ver con el centró del que trata el problema.