CastellanoBásico2 respuestas

Diferencia entre secretaria y secretaría?

Diferencia entre secretaria y secretaría.

En resumen

Diferencias : Secretaria : Es una persona que realiza un oficio. Se encarga de ser asistente en la administración. Supervisa asuntos. Secretaría : Es una identidad publica. Requiere personas con poder, directores, presidente, etc.

Mejor respuesta

Lude2003
3

Diferencias : Secretaria : Es una persona que realiza un oficio.

Se encarga de ser asistente en la administración.

Supervisa asuntos.

Secretaría : Es una identidad publica.

Requiere personas con poder, directores, presidente, etc.

Esta encargado de manera general y global de supervisar asuntos en una región.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Tenemos que secretaria es una profesión, es una persona encargada de recibir y redactar correspondencia mientras que secretaría es una instancia o un órgano que sirve como soporte para los órganos de un Estado.

Es fundamental el mencionar que la gramática es la parte de la lingüística que estudia a las palabras, sus formas y accidentes en la lengua.

Esta última nos proporciona las herramientas para hablar y escribir correctamente.

La lengua castellana tiene un sin fin de palabras y estructuras de fonemas, lo cual lo hace un idioma muy rico y extenso.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 2147485.