CastellanoBásico2 respuestas

Diferencia entre signo de exclamacion y de interrogacion?

Diferencia entre signo de exclamacion y de interrogacion.

En resumen

Respuesta : El signo de : exclamación (¡ ! ) Denota la admiración por algo, un grito o exaltación de algun estado de animo. Interrogación (¿ ? ) Marca que el emisor conduce una oración de pregunta. Espero te sirva mi respuesta!

Mejor respuesta

Zehidybermudez06
8

Respuesta : El signo de : exclamación (¡ !

) Denota la admiración por algo, un grito o exaltación de algun estado de animo.

Interrogación (¿ ?

) Marca que el emisor conduce una oración de pregunta.

Espero te sirva mi respuesta!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luciofalcon1234
8

Que los signos de exclamacion es de esclamar o de sorpresa y los signos de interrogaccion es de una pregunta ejemplo : esclamacion¡ increible !

Interrogacion¿ cuanto es 2 + 2 ?