CastellanoBásico1 respuestas

Digan si esta bueno : iyou iyou arriba abajo suabe me relajo yo aplasto a ese pato como a un escarabajo te ando dando palas si tu eres masorquista cuida ese pico por que cuando acabe tu derrota te SAL?

Digan si esta bueno : iyou iyou arriba abajo suabe me relajo yo aplasto a ese pato como a un escarabajo te ando dando palas si tu eres masorquista cuida ese pico por que cuando acabe tu derrota te SALPICOOO.

En resumen

Esta bueno el contenido pero no rima XD : / : p.

Mejor respuesta

Alezza1
9

Esta bueno el contenido pero no rima XD : / : p.