Diganme una historia ficticia de la creacion de la tierra pls?
Diganme una historia ficticia de la creacion de la tierra pls.
Diganme una historia ficticia de la creacion de la tierra pls.
En resumen
Fácil, la tienes en la Biblia, con eso de que Dios creó la Tierra en 6 días y el séptimo descansó. No recuerdo exactamente el orden en el que va creando las cosas, pero eso lo encuentras en cualquier parte. Espero que te sirva de ayuda.
Fácil, la tienes en la Biblia, con eso de que Dios creó la Tierra en 6 días y el séptimo descansó.
No recuerdo exactamente el orden en el que va creando las cosas, pero eso lo encuentras en cualquier parte.
Espero que te sirva de ayuda.
Primero todo era silencio, había mucha calma. No había nada que estuviera en pie en toda la faz de la tierra, solo existía el mar en reposo y un cielo apacible. Todo era oscuro, solo Tepeu y…
Era una vez un muchacho y su novia ke siempre tenian discuciones pero el muchacho le ponia el kuerno a su nobia y la nibia lo keria muxo asa ke la nobia se arto del nobio y la nobia lo secustro y se lo llevo mui lejjos…
Pues si vas a contar historia tiene que ser real si y si es como un cuento puede ser ficticio.
Gracias a ellos existe las pelis de ficcion.