CastellanoBásico1 respuestas

Discriminacion linguistica en el peru , ayuda porfa?

Discriminacion linguistica en el peru , ayuda porfa.

En resumen

Decidimos escoger como titulo "el perú" las cosas como son porque la diversas lenguas de nuestro país deben tener los mismos derechos y se tratadas por igual. Nuestra sociedad deben aprender a valorar y respeta las lenguas aborígenes como el quechua, el aymara, entre otros.

Mejor respuesta

Pelusarock
3

Decidimos escoger como titulo "el perú" las cosas como son porque la diversas lenguas de nuestro país deben tener los mismos derechos y se tratadas por igual.

Nuestra sociedad deben aprender a valorar y respeta las lenguas aborígenes como el quechua, el aymara, entre otros.

Se deben dar las misma oportunidadesa las personas que hablan alguna lengua aborigen y ellos deben conocer Cuáles son sus derechos.

El gobierno debería Resaltar la importancia es la lengua de Perú y también debería fomentar lo valioso y rico.

Qué es tener una gran diversidad de un mismo espacio.

Espero que te ayude chau cuidate.