Dos diferencias entre los sustantivos aumentativos y los sustantivos despectivos?
Dos diferencias entre los sustantivos aumentativos y los sustantivos despectivos.
Dos diferencias entre los sustantivos aumentativos y los sustantivos despectivos.
En resumen
Es fácil Los aumentativos representan lo grande que acaba con : Ote - Ota - Ona Por ejemplo : - Ranota - Casota - Platon Los despectivos representan la burla, mofa o desprecio : Aco - Uco - Acho Por ejemplo : - Libraco - Vulgacho - Madrastra Ojala te sirva Saludos Paula.
Es fácil
Los aumentativos representan lo grande que acaba con : Ote - Ota - Ona
Por ejemplo : - Ranota - Casota - Platon
Los despectivos representan la burla, mofa o desprecio : Aco - Uco - Acho
Por ejemplo : - Libraco - Vulgacho - Madrastra
Ojala te sirva
Saludos Paula.
Oraciones con sustantivo común : La computadora se me rompió. A mi me gustan los perros. Oraciones con sustantivos propios : A Julia le compraron un hermoso vestido por su cumpleaños. Pedro se portó mal y por eso lo…
zarrapastro, cochastro, pinastro, criticastro, musicastro, balastro, camastro, hijastro, hermanastro calmuco, carruco, suco, tabuco, macuco, luco, tuco, ruco, repeluco nuco.
Diminutivo : Perrito Señorita Ratoncito Casita Lamparita Bolsita Animalitos Zapatitos Libritos Muñequitas Aumentativos : Casota Osote Zapatón Mesota Librotes Animalotes Leonsotes Perrotes Arañazo Carpetazo .