(Dos Oraciones) Primera persona tonica?
(Dos Oraciones) Primera persona tonica.
(Dos Oraciones) Primera persona tonica.
En resumen
Yo→yofui a la clase de español. Tú→túeres mi mejor amigo. Él, ella, ello→éles mi hermano menor. Nosotros / as→nosotrosqueremos ir al zoológico. Vosotros / as, ustedes→ustedesestan invitados a la fiesta. Ellos, ellas→ellosson mis compañeros de clase.
Yo→yofui a la clase de español.
Tú→túeres mi mejor amigo.
Él, ella, ello→éles mi hermano menor.
Nosotros / as→nosotrosqueremos ir al zoológico.
Vosotros / as, ustedes→ustedesestan invitados a la fiesta.
Ellos, ellas→ellosson mis compañeros de clase.
* Tengo que hacer mis tareas * Iré a comer con mi padre, me acaba de invitar * Ayer fuí a una fiesta, bailé toda la noche * Quiero estar con mi novia, la extraño mucho * Yo estudié en una escuela privada, que bueno que…
Yo escuché la radio. Yo lamí el delicioso helado. Corrí desesperadamente por el parque. Me vió mientras jugaba. Comí un rico postre hecho por mi abuela. Jugué en la arena. Ayer fui a la Playa Invité a mi amigo a pasear.…