CastellanoBásico2 respuestas

Dos oraciones usando signos de admiracion?

Dos oraciones usando signos de admiracion.

En resumen

¡Ayudaaaa! ¡Hace mucho frío! ¡Cuánto amor! ¡Tengo mucho miedo! ¡Qué alegría verte! ¡Te extraño! ¡Pero que horror! ¡Pero que locura! ¡No quiero ir! ¡Me gustas tanto! ¡Me asustaste! ¡Ya vámonos de aquí! ¡Me muero sin ti! ¡Ya quiero que sea mañana!

Mejor respuesta

Ladany390
7

¡Ayudaaaa!

¡Hace mucho frío!

¡Cuánto amor!

¡Tengo mucho miedo!

¡Qué alegría verte!

¡Te extraño!

¡Pero que horror!

¡Pero que locura!

¡No quiero ir!

¡Me gustas tanto!

¡Me asustaste!

¡Ya vámonos de aquí!

¡Me muero sin ti!

¡Ya quiero que sea mañana!

¡Quiero un helado de chocolate!

¡Quiero llorar!

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Naudimar86
5

- ¡ No saques la basura si no escuchas al carro recolector !

- ¡ Ese señor se volvió a escapar !

Espero haberte ayudado ❤.