Durante el periodo posclasico donde se situaron los mexicas o aztecas?
Durante el periodo posclasico donde se situaron los mexicas o aztecas.
Durante el periodo posclasico donde se situaron los mexicas o aztecas.
En resumen
En la gran tenochtitlan.
En la gran tenochtitlan.