CastellanoBásico1 respuestas

Durante el periodo posclasico donde se situaron los mexicas o aztecas?

Durante el periodo posclasico donde se situaron los mexicas o aztecas.

En resumen

En la gran tenochtitlan.

Mejor respuesta

Gonza0128
8

En la gran tenochtitlan.