Durante el virreinato del peru la reina de españa se llamaba?
Durante el virreinato del peru la reina de españa se llamaba.
Durante el virreinato del peru la reina de españa se llamaba.
En resumen
Solo me se el rey que era Felipe II.
Solo me se el rey que era Felipe II.
Respuesta : El rey era felipe II y la reina Letizia Ortiz Rocasolano pero esa reina era de 1972Explicación : Espero que te ayude.
El Virreinato de Nueva España fue una entidad territorial que formaba parte del Imperio español, la cual fue establecida en el Nuevo Mundo por parte de la monarquía hispánica. Esto sucedió durante su época de dominio,…
Hola amigo, se dicen de la misma manera BARRIL, los dos se refieren a un barril, como de cerveza, no cambian el significado si lo dices de la misma forma.
España : judías, alubias, fabas, habichuelas, monguetes Perú : Frejol.