CastellanoBásico2 respuestas

Durante el virreinato peruano los llamados indios de cédula eran también llamados?

Durante el virreinato peruano los llamados indios de cédula eran también llamados.

En resumen

También eran llamados mitayos.

Mejor respuesta

Luimar2011
7

También eran llamados mitayos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Blancluska
4

Explicación : tambien eran llamados Mitayos.