Ejemplo de carta informal, por favor?
Ejemplo de carta informal, por favor.
Ejemplo de carta informal, por favor.
En resumen
MEXICO, 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 QUERIDA ROSITA ¡POR FIN TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIRTE! HE TENIDO UNA SEMANA CON MUCHAS PRUEBAS Y TAREAS QUE HACER. QUERIA ESCRIBIRTE PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO.
MEXICO, 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
QUERIDA ROSITA
¡POR FIN TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIRTE!
HE TENIDO UNA SEMANA CON MUCHAS PRUEBAS Y TAREAS QUE HACER.
QUERIA ESCRIBIRTE PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO.
CREO QUE LAS VACACIONES QUE VIVIMOS JUNTAS FUERON INCREIBLES Y NUNCA LAS OLVIDARE.
MI MAMA TE MANDA SALUDOS Y DICE QUE TE CUIDES ESE RESFRIADO QUE NO SE TE QUIERE QUITAR.
ESPERO QUE NOS VEAMOS LAS PROXIMAS VACACIONES DE INVIERNO.
TE QUIERO MUCHO
ANA LUCIA.
Lacarta informalpor lo general se dirige al receptor o destinatario que pueden ser familiares, amigos o personas cercanas a quien la escribe que es el emisor o remitente.
El tipo de lenguaje que se ocupa. En la formal se ocupa un leguaje formal y con mucho respeto. "Estimado Director L. Armando Díaz" y en la informa se utiliza un lenguaje coloquial y con más confianza "Querida Tía Licha"…
Las cartas de opinión son aquellas en las cuales los autores de las mismas exponen y argumentan su punto de vista respecto del tema ejemplo consideran necesario una acción contra el uso del celular mientras se conduce,…
Que la carta formal tiene orden al momento que se lee y la imformal puede tener gergas y sin buena caligrafia.