Ejercicios de pronombres personales, por favor?
Ejercicios de pronombres personales, por favor.
Ejercicios de pronombres personales, por favor.
En resumen
Yo voy a cenar Ella en mi prima Ellos son los jugadores de mi barrio El es mi tio mas querido. Nosotros somos parte del equio de natación. Tu ya terminástes tu tarea.
Yo voy a cenar
Ella en mi prima
Ellos son los jugadores de mi barrio
El es mi tio mas querido.
Nosotros somos parte del equio de natación.
Tu ya terminástes tu tarea.
Yo tu el ella ellos nosotros vosotros.
- (Yo) saldre (contigo) en el baile del carnaval. - el estuvo con nosotras hasta el amanecer. - ustedes saben perfectamente las normas. - ellosperticiparon conmigo en el concurso.
Los pronombre personales sirven para reemplazar el nombre de alguien ej : Héctor baila cumbia él baila cumbia.
Yo tú él ella nosotros vosotros ustedes.
1 Completa las casillas según las pistas __ ( 1 persona del plural ) __ ( 2 persona del singular ) __ ( 1 persona del singular)__ ( 3 persona del plural ) __ ( 2 persona del plural )__ ( 3 persona del singular )2 Copia…