El acento fonético y el ortográfico es lo mismo?
El acento fonético y el ortográfico es lo mismo.
El acento fonético y el ortográfico es lo mismo.
En resumen
Hola : No es lo mismo, el acento fonético es la mayor fuerza que se hace en una determinada sílaba de una palabra y no lleva tilde , Ej : casa, esta palabra tiene el acento fonetico en la sílaba ca . Perro, esta palabra lleva el acento fonetico en la sílaba pe.
Hola :
No es lo mismo, el acento fonético es la mayor fuerza que se hace en una determinada sílaba de una palabra y no lleva tilde , Ej : casa, esta palabra tiene el acento fonetico en la sílaba ca .
Perro, esta palabra lleva el acento fonetico en la sílaba pe.
La diferencia del fonético con el ortográfico es que el ortográfico lleva tilde , en la sílaba con mayor fuerza dentro de una palabra ej : Cárcel, esta palabra tiene el acento ortográfico en la sílaba cár.
Césped, esa palabra llevan acento ortográfico en la sílaba cés.
Ladróncolibrílocuciónintenciónbongósofáspizarrónjabalícancióncafésdieciséisbuscapiésalacránarnéscinturónleónintentarásaviónreaccióninterés.
Hoola! Arbitrario {Ar - bi - tra - rio} Es una palabra Grave, porque lleva el acento en la penúltima sílaba{tra}. Listo!
1)prosódico es cuando lleva la fuerza de voz más no sé tilda ejemplo : vida 2)ortográfico es cuando lleva la fuerza de voz y se tilda ejemplo : psicología.