El acento ortografico?
El acento ortografico.
El acento ortografico.
En resumen
El acento ortografico : es un signo llamado tilde que se escribe como una pequeña rayita diagonal que haciende de derecha a izquierda sobre una vocal en la silaba tónica de una palabra.
El acento ortografico : es un signo llamado tilde que se escribe como una pequeña rayita diagonal que haciende de derecha a izquierda sobre una vocal en la silaba tónica de una palabra.
Respuesta : El acento ortografico : es un signo llamado tilde que se escribe como una pequeña rayita diagonal que haciende de derecha a izquierda sobre una vocal en la silaba tónica de una palabraExplicación :
Tónico, por su parte, es el adjetivo que califica a aquello que aporta vigor o fuerza a algo. Ortográfico Se escribe la tilde. Prosódico Se encuentra ahí pero no se escribe. Tilde es un término que puede utilizarse en…
Camión, francés, escorpión, Cancún, inglés, llovió, transformó, violín, etc.
Holamár ge neslleva acento ortográfico o tilde en la antepenúltima sílaba por lo tanto es palabra esdrújula.