CastellanoBásico1 respuestas

El aumentativo de raiz es :a)raizon b)raizaza c)raizota d)raigon e)raison?

El aumentativo de raiz es : a)raizon b)raizaza c)raizota d)raigon e)raison.

En resumen

A)raizon eso es discupa es que si no tiene los caracteres no se responde.

Mejor respuesta

Devilwithin
8

A)raizon eso es discupa es que si no tiene los caracteres no se responde.