CastellanoBásico2 respuestas

El autoestima es difícil de alcanzar?

El autoestima es difícil de alcanzar?

En resumen

Respuesta : si , porque la autoestima es aceptarse así mismo tal y como es .

Mejor respuesta

Ximenaa2004
4

Respuesta : si , porque la autoestima es aceptarse así mismo tal y como es .

Ya para muchas personas es muy difícil ya que cometen errores y no los aceptan y se creen inútiles : / si tu quieres tener una autoestima alta tienes que aceptarte tal y como eres : > y verás como cambiará tu vida Espero haberte ayudado Salu2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : siExplicación : ya que tener autoestima significa aceptarse y amarse tal como uno es, esto significa aceptar todos nuestros errores y defectos y como su nombre mismo lo dice estas son cosas negativas sobre nosotros así que es complicado llegar a balancear las cosas buenas con las malas.