El desamor es un sentimiento urgenteeporfavor es para mañana a la primera hora?
El desamor es un sentimiento urgentee porfavor es para mañana a la primera hora.
El desamor es un sentimiento urgentee porfavor es para mañana a la primera hora.
En resumen
El desamor es uno de los sentimientos mas humanos que hay.
El desamor es uno de los sentimientos mas humanos que hay.
Aparte de que se vive con cierto dramatismo existencial, pues en el instante surge un sentimiento de frustración sobre las expectativas personales del enamorado que ha depositado su confianza en alguien que no correspondía el sentimiento.
El conejo es de pelaje blanco, ojos rojo, orejas largas , nariz pequeña y negra, muy suave, y pequeño.
Es la mujer que hace predicciones o que pretende descubrir cosas ocultas o desconocidas por medio de procedimientos que no se basan en la razón ni en los conocimientos científicos, especialmente por medio de magia o de…
Respuesta : la primera es cuantos años me ganasla segunda es dicen que sacaran a los ilegalesla tercera es acabada la cena dijo un discurso de media horala cuarta es no te vayas para atrás, afronta tu responsabilidadla…