El gobierno no tiene madre por que?
El gobierno no tiene madre por que.
El gobierno no tiene madre por que.
En resumen
Porque siempre anda molestando a la suya.
Porque siempre anda molestando a la suya.
Por que no ayuda y es corrupto solo quieren el dinero para ellos.
El gobierno siempre nos defrauda cuando se trata de dinero, pero si le vemos el lado positivo, el gobierno nos rige las sociedad. Espero que te sirva : ).
Madre mia, tu que me has traido a este mundo no para sufrir ni verte a ti sufrir hoy, quince de Agosto te quiero decir mi amor por ti crece cada segundo.