El gobierno y las otras entidades pueden hacer algo para solucionar el trabajo infantil?
El gobierno y las otras entidades pueden hacer algo para solucionar el trabajo infantil.
El gobierno y las otras entidades pueden hacer algo para solucionar el trabajo infantil.
En resumen
Si pueden crear mas campañas para poder erradicar el trabajo infantil del ecuador.
Si pueden crear mas campañas para poder erradicar el trabajo infantil del ecuador.
En el trabajo infantil se debe de haber muchos derechos para asi no incremente la explotacion en el trabajo infantil.
1° Promover espacios de sencibilización y formación sindical sobre las causas del trabajo infantil. 2°Interpelar a los Ministerios de Educación para que promuevan frente a sus gobiernos una política educativa pública de…