CastellanoBásico1 respuestas

El habla es la naturaleza oral o escrita ¿por que?

El habla es la naturaleza oral o escrita ¿por que?

En resumen

Oral o abeses escrita.

Mejor respuesta

Yunes
4

Oral o abeses escrita.