El jabon lirio es neutro?
El jabon lirio es neutro?
El jabon lirio es neutro?
En resumen
Si porque es un jabón que n9s ayuda en quitar olores y nos sirve de mucha ayuda.
Si porque es un jabón que n9s ayuda en quitar olores y nos sirve de mucha ayuda.
Si dice NEUTRO, es neutro.
Porque venden otro que es DERMATOLOGICO, que tambien es muy bueno.
Unafamilia léxicaes el conjunto de palabras que tienen el mismo lexema. La combinación de un mismo lexema con diferentes morfemas enriquece el lenguaje, creando palabras que satisfacen las necesidades de comunicación.…
Si, se escribe "Jabón".
Es metafora porque en una comparacion en la que no estan visibles los conectores comparativo.
El jabón es una sustancia sólida, en polvo o líquida elaborada con la finalidad de limpiar la superficie de algún material sucio, y que se fabrica haciendo cocer hasta fundirse una mezcla de grasas vegetales o animales…