CastellanoBásico2 respuestas

El sistema de escritura de los egicio heran?

El sistema de escritura de los egicio heran.

En resumen

Los jeroglíficos tenía un carácter sagrado la hierática era más simple y era usada por los sacerdotes la demotica era sencilla apareció en el período tardío siendo utilizada por los escribas.

Mejor respuesta

Nelydan
10

Los jeroglíficos tenía un carácter sagrado la hierática era más simple y era usada por los sacerdotes

la demotica era sencilla apareció en el período tardío siendo utilizada por los escribas.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jordyvinces5942
0

Los jeroglíficos fueron un sistema de escritura inventado por los antiguos egipcios.

Fue utilizado desde la época predinástica hasta el siglo IV.

Los antiguos egipcios usaron tres tipos básicos de escritura : jeroglífica, hierática y demótica ; esta última corresponde al Periodo tardío de Egipto.