CastellanoBásico2 respuestas

El Sustantivo Bogotá es femenino, masculino o neutro?

El Sustantivo Bogotá es femenino, masculino o neutro?

En resumen

Femenino obviamente.

Mejor respuesta

Elianamora09
8

Femenino obviamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatamix
2

Bogotá es un sustantivo femenino.

En cuanto a nombres se refierenn las normas gramaticales son un tanto imprecisas, por ejemplo, hay paises que aceptan el uso de artículos como la Argentina o el Perú ; sin embargo, otros no como Chile.

En este caso, según los reportes periodísticos y ensayos escritos en Colombia, se enuncia a Bogotá como "La Bogotá" por tanto es un sustantivo femenino.