El Sustantivo Bogotá es femenino, masculino o neutro?
El Sustantivo Bogotá es femenino, masculino o neutro?
El Sustantivo Bogotá es femenino, masculino o neutro?
En resumen
Femenino obviamente.
Femenino obviamente.
Bogotá es un sustantivo femenino.
En cuanto a nombres se refierenn las normas gramaticales son un tanto imprecisas, por ejemplo, hay paises que aceptan el uso de artículos como la Argentina o el Perú ; sin embargo, otros no como Chile.
En este caso, según los reportes periodísticos y ensayos escritos en Colombia, se enuncia a Bogotá como "La Bogotá" por tanto es un sustantivo femenino.
Respuesta : femenino un editorial Masculino una edición espero que te ayude y si no te sirve ps ndExplicación :
Oraciones con sustantivos femeninos : 1) La profesora se cansó hoy en la clase. 2) La flor es bella. 3) María es una adolescente rubia. 4) Lucía está durmiendo en este momento 5) Patricia juega tenis en las tardes .…
Respuesta : miguel ángel fue uno de los más grandes pintores, escultores y arquitectos de todos los tiempos. Nació en florencia (italia) el año 1475 y contribuyó a la grandeza del renacimiento con sus obras de escultura…