¿en donde se desarrollo el paleolítico?
¿en donde se desarrollo el paleolítico?
¿en donde se desarrollo el paleolítico?
En resumen
En la era de la Prehistoria.
En la era de la Prehistoria.
Se desarrollo en africa : ).
Se desarrolla en un determinado espacio, puede ser real o ficticio.
El Paleolítico fue la época en la cual se empieza apracticar la depredación. El Paleolítico es antes que el mesolítico. El chico parece un Paleolítico.
El Paleolítico fue la época en la cual se empieza apracticar la depredación. El Paleolítico es antes que el mesolítico.
El paleolíticocorresponde a aquel periodo de la la historia que tuvo sus inicios hacen mas de 2, 85 millones de años. También es conocido como la edad antigua o edad de piedraen donde se caracterizó el desarrollo y uso…
La prehistoria o paleohistoria pertenece al paleoliticoel paloelitico es posterior a la prehistoria.
Por que si ya deme mis puntos.