En la autobiografía se pueden incluir sentimientos?
En la autobiografía se pueden incluir sentimientos?
En la autobiografía se pueden incluir sentimientos?
En resumen
Depende si vas a decir como te sentias.
Depende si vas a decir como te sentias.
Yo digo que si por que supongamos
" me llamo .
Naci .
Vivi en bla bla bla, a la edad de lo 13 años murio mi abuelita la cual AMABA mucho"
Amar es un sentimiento, entonces si se pueden incluir sentimienos.
Espero y te ayude : ).
Biografía es el relato de la vida o vida personal de otra persona. Autobiografía es una descripción escrita o oral sobre tu propia vida o experiencias.
Segun Resultados de Google JAJAJ >U< Espero Q te sirva.
Hola Beatriz! : D |Autobiografía es cuando haces una descripción de ti, basándote en lo que piensas de ti y de tu vida| Espero te sirva ♡.