En la oración el presidente José María Urbina dijo que la esclavitud es un ataque a la religión a la moral y a la civilización un oprobio para la República y un reproche Severo a los legisladores y go?
En la oración el presidente José María Urbina dijo que la esclavitud es un ataque a la religión a la moral y a la civilización un oprobio para la República y un reproche Severo a los legisladores y gobernadores amigos Dónde puedo ubicar los dos puntos Disculpen la molestia.