CastellanoBásico2 respuestas

En la oración el presidente José María Urbina dijo que la esclavitud es un ataque a la religión a la moral y a la civilización un oprobio para la República y un reproche Severo a los legisladores y go?

En la oración el presidente José María Urbina dijo que la esclavitud es un ataque a la religión a la moral y a la civilización un oprobio para la República y un reproche Severo a los legisladores y gobernadores amigos Dónde puedo ubicar los dos puntos Disculpen la molestia.

En resumen

En dijo que : la esclavitud es un ataque.

Mejor respuesta

Pieraso15
0

En dijo que : la esclavitud es un ataque.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SimonCrack777
0

El presidente José María Urbina dijo que : la esclavitud es un ataque a la religión a la moral y a la civilización un oprobio para la República y un reproche Severo a los legisladores y gobernadores.