CastellanoBásico2 respuestas

En mi cuaderno, reescribo estas oracioneshaciendo uso de la coma y el punto y coma?

En mi cuaderno, reescribo estas oraciones haciendo uso de la coma y el punto y coma. - Después del accidente, el chofer fue decla rado en estado de gravedad. Los pasajeros fueron declarados en recuperación - En la boda, mi hermana llevaba los aros. Yo llevaba las flores - Mercedes Toapanta quedó en primer lugar. Juan Quijije quedo en segundo lugar Félix Andi quedó en tercer lugar. - La probabilidad de Jessica ganar la beca es muy alta. La de probabilidad de perderla es casi nula. - Yo voy a entrenar los sábados. Mi hermana va a entrenar los viernes. - Para el reporte de lectura, Joaquin leyó El Quijote. Pedro leyó La Odisea. Margarita leyo La caida de la Casa Usher. ​.

En resumen

Respuesta : eso es que esta bien por que tiene coma y todo los signos.

Mejor respuesta

9

Respuesta : eso es que esta bien por que tiene coma y todo los signos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jonasuas
0

El punto y coma se emplea cuando : queremos separar oraciones relacionadas entre sí, pero que carecen de conjunción o preposición.

Se utiliza la coma se emplea cuando : queremos separar los diversos elementos de una serie y cuando se quiere hacer una pausa en el texto.

Aquí las oraciones : Después del accidente, el chofer fue declarado en estado de gravedad ; los pasajeros fueron declarados en recuperación.

En la boda, mi hermana llevaba los aros ; yo llevaba las flores.

Mercedes Toapanta quedó en primer lugar ; Juan Quijije quedó en segundo lugar ; Félix Andi quedó en tercer lugar.

La probabilidad de Jessica de ganar la beca es muy alta ; la probabilidad de perderla es casi nula.

Yo voy a entrenar los sábados ; mi hermana va a entrenar los viernes.

Para el reporte de lectura, Joaquín leyó El Quijote ; Pedro leyó La Odisea ; Margarita leyó La caida de la Casa Usher.

Saludos!

: ).