En minimo cuatro parrafos realiza un comentario de una obra o cuento leido por usted?
En minimo cuatro parrafos realiza un comentario de una obra o cuento leido por usted.
En minimo cuatro parrafos realiza un comentario de una obra o cuento leido por usted.
En resumen
Obra : Yo soy Simon Homosapien.
Obra : Yo soy Simon Homosapien.
Comentario : El libro se desarrolla con bastante fluidéz, aunque muchas veces me dejó deseando más respecto a la narración deblos acontecimientos en la vida de Simon, creo que el autor se pudo haber explayado más describiendo cómo se sentía nuestro personaje en aquellas escenas que nos llenan de ansiedad, cada paso que daba me era muy pesado de leer, el estilo del autor lo es, bastante pesado ; aún siendo así, disfruté la lectura, porque Simon es un personaje muy enriquecido que a lo largo del libro aprende de sus errores y nos deja ver partes de su personalidad que llegan a ser sorpresivas, en fin, una obra mágnifica aunque podría mejor más.
Un comentario es la opinión que tienes sobre un texto, serie, vídeo, etc. En donde dices lo que te gustó, lo que no te gustó y das una idea de mejorarlo. Y bueno el comentario hazlo tú, no seas zángan@. Saludos.
Los del cuento hablan muy expresivamente y con un léxico accesible, mientras que en la obra teatral dependiendo de la misma puede ser muy formal e incluir muchas variedades de léxicos unos mas complejos que otros.