CastellanoBásico2 respuestas

En que año llego el periodico a colombia?

En que año llego el periodico a colombia.

En resumen

Primera publicacion fue en 1785 por el aviso deterremoto y de la gaceta desanta fey estas fueron editadas una vez.

Mejor respuesta

David7788
9

Primera publicacion fue en 1785 por el aviso deterremoto y de la gaceta desanta fey estas fueron editadas una vez.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ruth99
7

Bueno en 1785 sale el primer periodico.