¿En qué tendencia derivó el Romanticismo americano en el período poscolonial?
¿En qué tendencia derivó el Romanticismo americano en el período poscolonial? ¿Por qué?
¿En qué tendencia derivó el Romanticismo americano en el período poscolonial? ¿Por qué?
En resumen
Tendencias post - coloniales del romanticismo americano Una vez llegada la Independencia a los pueblos de América, las principales tendencias fueron : 1) El realismo. 2) El naturalismo. 3) El costumbrismo. ¿Por qué?
Tendencias post - coloniales del romanticismo americano
Una vez llegada la Independencia a los pueblos de América, las principales tendencias fueron :
1) El realismo.
2) El naturalismo.
3) El costumbrismo.
¿Por qué?
1) El realismo radica en el constante pensamiento de lo local, principalmente de corte histórico, pero en ocasiones subjetivo.
2) El naturalismo nace como la extensión o acentuación del realismo, pues básicamente correspondía a un movimiento opuesto al romanticismo por poseer un carácter más metódico y determinista, basado en la razón y la realidad sin dramatización y / o la idealización.
3) El costumbrismo, como parte de la representación de las costumbres locales - de campo o ciudad - sin exaltación de la ciencia y la tecnología.
Acá podrás ver más información sobre el romanticismo americano en su época poscolonial : brainly.
Lat / tarea / 2770577.