CastellanoBásico1 respuestas

¿En qué tendencia derivó el Romanticismo americano en el período poscolonial?

¿En qué tendencia derivó el Romanticismo americano en el período poscolonial? ¿Por qué?

En resumen

Tendencias post - coloniales del romanticismo americano Una vez llegada la Independencia a los pueblos de América, las principales tendencias fueron : 1) El realismo. 2) El naturalismo. 3) El costumbrismo. ¿Por qué?

Mejor respuesta

Thelastporsche
3

Tendencias post - coloniales del romanticismo americano

Una vez llegada la Independencia a los pueblos de América, las principales tendencias fueron :

1) El realismo.

2) El naturalismo.

3) El costumbrismo.

¿Por qué?

1) El realismo radica en el constante pensamiento de lo local, principalmente de corte histórico, pero en ocasiones subjetivo.

2) El naturalismo nace como la extensión o acentuación del realismo, pues básicamente correspondía a un movimiento opuesto al romanticismo por poseer un carácter más metódico y determinista, basado en la razón y la realidad sin dramatización y / o la idealización.

3) El costumbrismo, como parte de la representación de las costumbres locales - de campo o ciudad - sin exaltación de la ciencia y la tecnología.

Acá podrás ver más información sobre el romanticismo americano en su época poscolonial : brainly.

Lat / tarea / 2770577.