En que tiempo verbal esta escrito fue leido?
En que tiempo verbal esta escrito fue leido?
En que tiempo verbal esta escrito fue leido?
En resumen
Está escrito en pasado.
Está escrito en pasado.
Creo que tienes que colocar que "si" o si no lo has hecho colocas "no" (en tu cuaderno).
Pasado presente futuro.
En pasado , espero que te sirva.
Porque estube enamorado xd.